Páginas

On procesos culturales

On idea

On gestiona

On diversifica

On redimensiona

viernes, 22 de julio de 2011

EMBARCADERO. TRES MESES DE BUENAS PRÁCTICAS EN IMÁGENES.

En la inauguración social bajaron los vecinos de Aldea Moret a ver “su” exposición ‘El Barrio soy yo’, se unieron a las mismas familias que recorren Cánovas en busca del ocio para sus hijos y para ellos mismos. Coincidieron creadores, empresarios, obreros, estudiantes…gente de todos los barrios cacereños. Fuimos más de 1.500 personas bajo el mismo techo disfrutando cuatro horas de ocio inteligente.

Durante tres meses, la visitaron en total 10 mil ciudadanos y ciudadanas de Cáceres, de la región y de otras provincias y países, un hito de visitas incluso para la Región de Extremadura.  Embarcadero generó unos 3 mil usuarios, o sea, de personas que utilizaron los servicios socioculturales y empresariales que brindaba.

Las empresas, las organizaciones, las instituciones y la ciudadanía demostraron que si hay un sitio VIVO surgen nuevos proyectos y nuevas relaciones favorables a nivel social y económico. Se promovieron nuevos talentos, se crearon nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento. Embarcadero fue un sitio DINÁMICO desde su inauguración hasta el día 30 de junio pasado.

Para evitar polémicas vacuas y brindar información fidedigna, ofrecemos estas herramientas que agrupan todo el esfuerzo realizado por las empresas que hicieron posible la actividad constante de Embarcadero en su primera etapa. Las imágenes valen más que cientos de palabras, declaraciones y tabloides. La ciudadanía merece (tiene derecho) información objetiva, clara y verídica.

On procesos culturales agradece a todos los que aportaron sus imágenes para este resumen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario